viernes, 2 de agosto de 2013

Pisando fuerte.

¿Qué dónde he estado? Eso os vengo a contar. No me he ido de viaje de vacaciones ni me han secuestrado ( Aunque si es verdad que he aumentado considerablemente mi vida social ) lo que realmente ha pasado es que ... ¡¿A quién voy a engañar?! Me había olvidado del blog, se me han juntado tantas cosas que ni me he acordado de actualizar pero bueno, aquí estoy para enmendar mi error.

Y para compensar todo este tiempo os traigo una joyita, una serie de visionado obligado.

ORANGE IS THE NEW BLACK.

Os aseguro que no os arrepentiréis y si por un error en el tejido de la realidad no os gusta me hago TOTALMENTE responsable.

Esta serie se ha emitido completa en Netflix,  el 11 de Julio pasado se colgaron los 13 episodios que conformarían la primera temporada. La serie es una dramamedia basada en el libro que escribió  Piper Kerman sobre su estancia en prisión.

Orange is the new black cuenta la historia de Piper, una joven mujer que tiene que pasar 15 meses en prisión por un delito que cometió 10 años atrás, cuando era novia de una narcotraficante. Esto no sería muy interesante si su vida no hubiese cambiado radicalmente, en la actualidad lleva una vida opuesta, tiene una casa, un trabajo en el negocio de los jabones y un novio, un buen tipo.

La serie no solo se centra en ella, sino que cuenta, a través de flashblacks, la historia que hay detrás de cada una de las presas que la acompañan.

La serie tiene un cast que muchos desearían y un escenario perfecto. Se carga un montón de prejuicios y tiene muy poca vergüenza, algo que mola. Durante la primera temporada, veréis idas y venidas, decepciones, risas, llantos... Veréis una serie en condiciones.

Es increíble, de esas series que recomiendas sin duda alguna, que obligas a ver a tus amigos porque eres incapaz de aguantarte sin spoilear y porque sabes que terminaras mencionando alguna referencia en futuras conversaciones.

¿Qué más les puedo decir para convercerles? Que estoy segura que actualmente no hay nada mejor ni nada que se le parezca.

Os dejo con el trailer:



Y para despedirme decir que han confirmado ya segunda temporada.

P.D: Por cierto, para la próxima entrada estaba pensando en hablar de Shingeki no Kyojin ¿O debería hacerlo de la SummerCon de este año? Probablemente termine haciendo los dos así que no sé ni porque pregunto. Yo me lo guiso, yo me lo como.

P.D 2: ¿Me lee alguien?

6 comentarios:

  1. Leñe, el tráiler tiene una señora pintona y yo aquí con estos pelos de no haberla empezado, vergüenza la mía T_T

    Yo si te leo leñe! Y voto por los dos temas próximos! :3 Y que hagas un futuro artículo de opinión sobre las series y sus fandom.

    ResponderEliminar
  2. También tengo pensado hacer un estudio intensivo de la relación entre el cosplay femenino en las con norteamericanas y los pechos operados.

    ResponderEliminar
  3. Yo me termine pesadilla en la cocina así que como no me apetece anime ni na por el estilo le daré una oportunidad.
    Yo? yo no te leooo, no , no no, a dar caña!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy segura de que te gustará :D

    ResponderEliminar
  5. Te haré caso, que como siempre estoy a la caza de series y ahora estoy muerta del asco... pero por cierto, me la dísteis con queso con lo de Ian McKellen como Doctor eh, esa os la guardo!!! ;__;

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué? Yo no dije nada del McKellen, a mi no me tires el muerto XD

    ResponderEliminar