lunes, 25 de febrero de 2013

Los Oscars

Vale, quizás llevo bastantes entradas sin hablar de series ¡No es mi culpa! ¡Es que hacen estas galas muy seguidas! En fin, estoy aquí para  haceros un resumen de la Gala y la alfombra roja (desde mi punto de vista) ¡Que si! De los ganadores también. Tras esto prometo solemnemente hablar o recomendar alguna serie, palabrita de trekkie.

Bueno, comencemos con este par de idiotas adorables.

Porque si, porque molan.

Este año la polémica no fue ninguna de las piernas de Angelina Jolie (principalmente porque no fue... O yo no la vi) Fueron los supuestos pezones de la Hathaway, digo supuestos porque obviamente es el corte del traje, pero bueno la gente necesita algo a lo que aferrarse.

Parece que le da cosita tocarse.

Creo que si alguna vez llegó a ser famosa me pareceré mucho a JLawrence, aquí os dejo las pruebas señoría.

Di que si mi niña, el hambre que habrás pasado para entrar en ese traje.

Hombres bellos, no paraban de llegar ¡Que ojazos! ¡Que todo!

Chris sexy Evans

¿Sabéis que llevó a su madre?¿Hay algo más adorable que un chico llevando a su madre a los Oscars? NO.

Felicidades señora, ha parido usted un hermoso espécimen de humano macho.

¡¡¡Capitán Kirk!!! ¡¡¡Capitán Kirk!!! ¡¡Aquí!!

Chris Pine, luciendo barba. AY OMÁ.

Y como siento que me estoy excediendo os dejo un enlace si queréis ver todos los modelitos de la alfombra roja >> AQUI<< (No sé porque sigo poniendo escusas si ya todos sabéis que soy una vaga)

Demos paso a la gala, LA GALA. Este año estaba presentada por Seth Macfarlane ¿Te suena verdad? Es el creador de Padre de Familia, el Show de Cleveland y American Dad. Desde mi punto de vista no estuvo nada acertado con sus bromas, quizás perfectas para su show pero que a la hora de animar al público de la sala como que no encajaban. De hecho, creo que los únicos que se reían eran Tommy Lee Jones y RDJ.

Seth MacFarlane el peor presentador de los Oscar.

Bueno, quizás si, quizás no. En su defensa diré que vi el streaming de canal + y los presentadores que pusieron allí si que eran un cáncer. Disfrutaba mucho de la gala hasta que Seth hacia una broma machista o nos ponían a los idiotas españoles que no tenían ni idea. Bien podríamos haber estado nosotros en la mesa comentando. En fin, a pesar de ello aprendí a quedarme con lo bueno ¡Como la aparición de Shatner! Oh, el capitán Kirk apareció para ser la voz del público.

Eso nos preguntamos todos capitán.

Los trekkies no tuvimos quejas, la verdad.

Asdfsasdfasdfsadff.

¡Céntrate Viento! Ejem, este año hubo muchísimo espectáculo, mucha música, y es algo que yo personalmente agradecí. Voy a intentar buscar los vídeos de todas ellas. Sah, sobre la marcha, así soy yo.

Aquí el tributo al agente 007 seguido de la actuación de Shirley Bassey.


Adele interpretando tema principal de Skyfall.



Jennifer Hudson homenajeando a DreamGirl con And I'm Telling You.


Actuación del cast de Los Miserables (/UglySobbing)



Y la maravillosa Catherine Zeta Jones homenajeando Chicago, que no encuentro vídeo, menudo desastre. Bueno si encuentro alguno actualizo la entrada. 

Y pasamos a la parte jugosa, a lo gordo, a lo que nos ha reunido a todos ¡Los premios!




C
Unos cuantos de los premios gordos, ajá, nada para el Hobbit, supongo que porque es más de lo mismo que el Señor de los Anillos (No me coman) ¡Por cierto! La señorita Lawrence se cayó de camino al escenario a recoger su premio, no fue gran cosa pero sé que es lo típico que a la gente le gusta ver. Yo lo dejo ahi, como dato anecdotico. Que hablando de anecdotas, este año se dio un empate en una de las categorias, la de edición de sonido. 

Os dejo los restantes ganadores aquí debajo:

  • Mejor Banda Sonora Original

Mychael Danna, por La vida de Pi
  • Mejor diseño de producción

Lincoln
  • Mejor montaje

Argo
  • Mejor edición sonido

He aquí el empate del que os hable, entre Paul N.J. Ottosson, por La noche más oscura, y Per Hallberg y Karen Baker Landers, por Skyfall
  • Mejor sonido

Andy Nelson, Mark Paterson y Simon Hayes, por Los Miserables
  •  Mejor película de habla no inglesa

Amour
  • Mejor documental

Sugar Man
  • Mejor corto documental

Inocente, de Sean Fine y Andrea Nix Fine
  • Mejor cortometraje

Shawn Christensen por Curfew
  • Mejor maquillaje y peluquería

Lisa Westcott y Julie Dartnell, por Los miserables
  • Mejor vestuario

Jacqueline Durran, por Anna Karennina (Me hubiera gustado a mi que ganase el canario, cachis.)
  • Mejor fotografía

Claudio Miranda, por La vida de Pi
  • Mejores efectos especiales

La vida de Pi: Bill Westenhofer, Guillaume Rocheron, Erik-Jan De Boer y Donald R. Elliott
  • Mejor corto de animación

Paperman, de Disney


Y para finalizar comentar que la señorita Daga ha ganado este año la porra de los Oscar y que voy a mantener mi palabra. Pásese por caja a reclamar su premio, buenos días, muchas gracias.




Un saludo enorme a todos.

P.D: CHRISTOPH WALTZ CÁSATE CONMIGO. TENGO CABRAS.



3 comentarios:

  1. Ya no me hace falta verla, gracias crack! xDD

    ResponderEliminar
  2. ASHJFDSAKHDFKHSA!! Muy buen trabajo :3

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acá les dejo el link de una excelente pagina para ver series y peliculas en linea, mi favorita sin dudas https://homecine.net !

    ResponderEliminar