domingo, 24 de febrero de 2013

La gala en directo.

Está entrada será muy breve puesto que no me encuentro muy bien. He recopilado unos cuantos links donde se podrá ver la Gala de los Oscars online. Si está noche estoy mejor y compruebo que los links no van intentaré con la mayor rapidez posible actualizar la entrada. De todas maneras recuerden no tener muchas  páginas abiertas o programas funcionando puesto que eso puede hacer que la transmisión se congele o vaya mal.

Enlace 1

Enlace 2

Enlace 3

Enlace 4

Un saludo enorme a todos.

P.D: Dada la baja participación en la porra de los Oscars dejaré ese tema para tratarlo directamente con los que han participado. Quizás el año que viene más gente se anime.

P.D2: Si te es imposible verla no te preocupes, al igual que hice con la gala de los Globos de Oro, haré un resumen de la Gala y una lista con los ganadores. (Si yo tampoco la veo en directo, pues mi salud quizás no me lo permite, la veré en diferido e igualmente haré resumen)

P.D3: He creado un grupo de RaidCall para comentar la gala, aunque yo no esté podéis reuniros allí. No se asusten por el nombre ya que no tiene mucho que ver con lo tratado (eso es porque es un grupo personal). He elegido RC en lugar de Skype porque consume muchísimos megas menos, anda sobre los 2 y los 4 M como mucho.

Aquí nombre e ID.

Espero que disfrutéis de la gala y que podamos comentarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario